martes, 5 de marzo de 2013

Vitaminas para la piel en el Huevo de Pascua de BABOR 2013


Cómo ya viene siendo tradición por estas fechas y para la tranquilidad de las asiduas a esta marca, otro año más BABOR nos presenta su huevo de Pascua.

Huevo de Pascua Babor pvp: 48,80€  www.nb-beautyshop.com

Las que no conocéis la marca os la presento, BABOR nació en Alemania en 1956 de manos del Doctor Michael Babor. Esta firma líder en cosmética a nivel mundial se distribuye en los más prestigiosos institutos de belleza y balnearios en más de 60 países.

Sus hitos más conocidos han sido el limpiador bifásico pantendado HY-ÖL®, best seller hoy día y los FLUIDOS. De acuerdo a su filosofía, la naturaleza tiene aún mayor efecto cuando se encuentra en alta concentración. Los BABOR FLUIDS ofrecen sustancias activas naturales altamente concentradas en envases estériles que hacen que sea la forma más pura del cuidado de la piel. Ellos han sido la primera empresa de cosméticos en presentar la ampolla como envase práctico y atractivo, por lo que han logrado posicionarse como la empresa líder del mercado en este segmento.

Gama completa de fluidos BABOR

Para unos resultados visibles las curas han de ser de un mínimo de 7 días, sin embargo los resultados pueden aumentarse con una cura combinada de 2-4 semanas. Cuanto más larga sea la cura más intensos y duraderos serán los resultados. Por ello 2 veces al año nos proponen una cura combinada, que en Pascua es de 2 semanas con 14 fluidos seleccionados para satisfacer las necesidades de la piel en primavera.

Este año me ha encantado la estética de la caja, con colores pastel y unas flores "vintage" que le dan esa apariencia frágil, como los propios tesoros que lleva dentro. Yo ya tengo el mío y después de una buena higiene facial comenzaré a tratarme, no quiero que los primeros rayos de sol de la primavera me pillen desprevenida.

Es muy importante ser rigurosos con el orden. En la caja las casillas aparecen numeradas y como si se tratase de un calendario de adviento debemos descubrir una nueva ventanita cada día hasta llegar al más exclusivo sérum de la firma el SERUM SEA CREATION.

A continuación os detallo los fluidos que nos vamos a encontrar en el Huevo de Pascua 2013:
  • 2 Hydra Plus Active Fluid: fluido hidratante y estimulante para todas aquellas pieles que necesitan hidratación. El ácido hialurónico aporta una hidratación intensa y la conserva en la piel.
  • 2 Algae Plus Active Fluid: una pura oleada de hidratación refrescante con la fuerza del mar. El concentrado de extractos naturales a base de plancton y algas proporciona una hidratación duradera.
  • 2 New Skin Fluid: las ceramidas hidrosolubles de semillas de girasol, la lupina blanca y el llantén menor regeneran la matriz lipídica.
  • 3 Collagen Booster Fluid: favorece la producción de colágeno propia de la piel y reorganiza las fibras de colágeno en un armazón uniforme y resistente; para una piel tersa.
  • 3 3D Lifting Fluid: triple efecto contra los signos del envejecimiento: reduce las arrugas, tersa la piel y refuerza los contornos. El silicio orgánico mejora la unión transversa y, así, la estructura del tejido conjuntivo.
  • 1 Direct Beauty Fluid: el rápido embellecedor para una aparición estelar. Proporciona un aspecto fresco y radiante a las pieles cansadas. Las proteínas de sésamo y los micro-pigmentos proporcionan un efecto de firmeza inmediata.
  • 1 SeaCreation The Serum: La mezcla de sustancias activas del complejo Sea-telligent contiene extractos de dos microorganismos extraídos de las profundidades marinas, Glycocéane GP3 y BABOR thermophilus, así como el exclusivo Green Caviar Algae Extract. Juntos proporcionan un amplio efecto anti-edad.

Después de este tratamiento quedaré con las pilas cargadas y lograré ver esa luminosidad que tanto me gusta en la piel. Regálalo o regálatelo y siente el poder de estas pequeñas y frágiles joyas tú misma. ¡No te quedes sin tu huevo esta Pascua!

Disponible en nuestra tienda online http://www.nb-beautyshop.com/babor-huevo-de-pascua-2013_p8878 y en nuestro Instituto de Belleza Natalia Barcia.


¿Has probado alguna vez alguna de estas curas de Babor?

¡¡Comparte con nosotras tus opiniones!!



Natalia


No hay comentarios:

Publicar un comentario