miércoles, 20 de marzo de 2013

Estrenando primavera cargada de vitaminas

Power C+, el nuevo programa antioxidante e iluminador de Skeyndor


¡La semana pasada ha sido larga e intensa...! En medio, surgió un viaje a Madrid para conocer de mano de Skeyndor los lanzamientos de esta primavera y la verdad es que he venido con muy buen saber de boca.

Había 3 novedades muy importantes, en este post os hablaré de la primera, un relanzamiento de la línea de vitamina C que ahora se llama Power C+



Las frutas y las verduras son una fuente de antioxidantes
 necesarios para combatir los radicales libres que envejecen nuestra piel


Para los que conocéis esta marca la línea de vitamina C lleva muchos años cosechando seguidoras y éxito, la luz que deja en la piel y ese olor a cítricos tan suave nos conquistaba a todas.Por eso este laboratorio ha querido incorporar nueva tecnología a la línea y adaptarla a todo tipo de pieles.

Si bien es cierto que esta línea tenía muchas seguidoras, también lo es que sólo las pieles normales y secas podían usarla, ya que la textura era fundente pero rica. Ahora la linea se reorganiza y cuenta con estos cosméticos de uso en casa:


Nueva línea POWER C+ de Skeyndor

  • Power C+ Crema energizante. Pieles normales a secas. SPF 15
  • Power C+ Crema energizante. Pieles mixtas a grasas.
  • Power C+ Contorno de ojos
  • Power C+ Concentrado de vit.c pura 7,5%
Además una de las novedades más importantes es el Programa antioxidante Iluminador Power C+, un tratamiento profesional de cabina que actúa sobre nuestra piel preparándola para recibir los primeros rayos de sol y aumentando su capacidad de defensa ante él.

Y sí, todas las que asistimos tuvimos la gran suerte de probar este tratamiento en nuestra piel y comprobar todos los efectos de la vit.C en tan sólo una sesión. La tez se ilumina, se aclara y se estimula la creación de nuevo colágeno por lo que el aspecto general de la piel es fabuloso en sólo 45minutos.

Os dejo aquí el paso a paso:

  1. Primero me desmaquillaron cara, cuello y escote con la EMULSIÓN y el CONCENTRADO DE AGUA TERMAL de Aquatherm.
  2. Con un SCRUB EXFLOLIATE trabajaron la piel para eliminar las células muertas y lo reforzaron con el GEL EXFOLIANTE LIMPIADOR de Radiance para completar una limpieza profunda de la piel.
  3. Aplicaron el CONCENTRADO DE VIT.C pura al 15%  y a continuación un CONCENTRADO DE GRANADA al 6% que deja la piel hidratada y fresca.
  4. Una MASCARILLA DE ALOE VERA sirvió para ocluir y facilitar la penetración de todos los principios activos del tratamiento y tras 20 minutos de exposición la retiraron para aplicar la crema final ENERGIZANTE SPF15.
Un tratamiento que convence a los 5 sentidos, con sensaciones y olores que recuerdan a la primavera y lo mejor...mis ojeras se habían atenuado, un resultado que me permitió olvidarme la mañana siguiente de mi corrector habitual en mi ritual de maquillaje.

Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles, dado la alta tolerancia de esta nueva formulación y en tan solo 4 sesiones se consigue un aspecto rejuvenecedor y protector, para que este verano nuestra exposición al sol no oxide las células de nuestra piel.




En casa yo ya tengo mi crema POWER C+ ENERGIZANTE SPF 15, que me protege con su filtro solar de estos primeros rayitos de sol que nos ha dejado la primavera. Y vosotras ¿habéis probado alguna vez los beneficios de la vitamina C en vuestra piel?

Muy pronto podréis disfrutar de esta línea en nuestro Instituto de Belleza  y en nuestra shop online www.nb-beautyshop.com


¡Gracias por seguirnos!

Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario