martes, 12 de marzo de 2013

Tratamiento alisador con queratina MORPHOSSE

Morphosse, el liso seguro de larga duración



¡¡Estoy encantada con mi nuevo pelo!! Tengo una melena bastante larga y las que tenéis el pelo así sabéis que para mantenerlo sano y con brillo requiere mucho esfuerzo y trabajo.

Hace unos días probé un tratamiento que puedo decir sin lugar a duda que ha sido ¡¡el mejor alisado que me he hecho nunca!! Mi pelo ni es ondulado,ni liso...yo diría que es algo salvaje y cresposo y la humedad aquí en Galicia no da tregua a este tipo de cabellos, es una lucha continua por evitar lo inevitable, que al rato de peinarme acabe con el mismo volumen como si no hubiese hecho nada.

El técnico de la casa Montibello nos presento en nuestro salón en exclusiva el NUEVO tratamiento de la firma: "MORPHOSSE". Es un tratamiento que contiene queratina, aceite de Argán, Pantenol y un principio activo revolucionario que es su principal arma para conseguir el alisado.

Como sabéis nuestro cabello está formado básicamente por queratina y la forma de nuestro pelo la podemos cambiar de varios modos dependiendo en que tipo de unión actuemos. Se puede modificar simplemente con el agua o la humedad, también con la plancha o el secador, pero este tipo de modificaciones siempre son temporales. Para que sea duradera hay que actuar en una última unión, ésta es la que nos proporciona unos resultados de larga duración.



A diferencia de los últimos tratamientos que podíamos encontrarnos en el mercado, esta firma se ha dedicado en cuerpo y alma en sus laboratorios a desarrollar un cosmético capilar que además de dar un resultado espectacular fuese seguro, y lo han conseguido. Esta fórmula libre de formol y amoniaco esta recomendada para todo tipo de cabellos y además de alisar trata en profundidad dando como resultado un pelo sedoso, suave y luminoso.

Os explico el PASO a PASO en la peluquería, esto fue para mi lo más duro...casi 4 horas de tratamiento!!Tengo muchísimo cabello y muy grueso por lo que el tiempo de aplicación que suele ser de media de unas 3 horas en melenas normales se prolongó un poquito más.


Pasos 1,2,3 del tratamiento profesional en peluquería


  1. Primero se lava el cabello con el champú, en mi caso al ser un cabello natural necesitó 2 aplicaciones para abrir bien la cutícula del cabello y favorecer la penetración de los principios activos.
  2. Ahora se elimina el exceso de humedad, un 80% aproximadamente, dejando el cabello practicamente seco.
  3. Ya está preparado para la aplicación de la loción tratante que se aplica mecha por mecha de una manera muy minuciosa.
  4. Una vez aplicado se deja actuar, 10 minutos en cabellos con color y 20 en cabellos naturales.
  5. Es el momento de secar con secador una vez más el cabello para comenzar el trabajo con la plancha.
  6. Se hacen finas mechas de no más de 1 cm de espesar y se comienza el alisado con la plancha. A mí me pasaron de 7 a 10 veces la plancha por cada mechón de cabello. Se enfrentaban a un cabello difícil!!
  7. Para finalizar se deja enfriar 5 minutos y se aclara con abundante agua. Aplicamos la mascarilla y tras 5 minutos ya podemos realizar el último aclarado.
  8. Con un secador y las manos, sin tan siquiera la ayuda de un peine mi pelo quedó liso, suave, sin efecto encrespado...un sueño!!

Sé que hay muchos tratamientos en el mercado, yo es el tercero que probaba... y ¡¡se nota la diferencia!! Sus grandes ventajas frente a la competencia:
  • El olor del producto es muy suave y agradable.
  • El tratamiento se realiza en un sólo día sin tener que marchar para casa con el producto en el cabello como con otros sistemas.
  • Además de hidratar realmente alisa.
  • Se puede utilizar en todo tipo de cabellos.
  • Los resultado duran 3 meses.
Para el mantenimiento en casa, como en todos los tratamientos con queratina debemos usar un champú especial de la misma línea libre de sales y sulfatos y aplicar posteriormente la mascarilla con los mismos principios activos. Así conseguimos unos resultados profesionales de peluquería sin salir de casa!!


Pack tratamiento domicilio Morphosse

Lo mejor, ¡¡He ganado tiempo!! La hora y media de secador y plancha se han transformado en escasos 15 minutos que tardo en secar mi melena con el secador, sin necesidad tan siquiera de usar un cepillo.

¿Os animáis a probarlo? Esto tiene que ser una gozada en verano para ir a la playa y despreocuparnos...animaros y preparar vuestro cabello para esta Semana Santa, infórmate en nuestro centro sin compromiso.

Si queréis podéis enviarnos dudas a info.nataliabarcia@gmail.com estaremos encantadas de asesoraros.

¿Habéis hecho algún tratamiento similar?

¡¡Gracias por seguirnos!!

Natalia