miércoles, 6 de marzo de 2013

Tendencia SOFT para las uñas: vuelve el pastel!!


Ya llegó la NEW COLLECTION!!


Los nuevos colores de Shellac ya están aquí: "Sweet Dreams"... a mi me parece que el nombre encaja a la perfección con los tonos, ¿los conocéis?


Primavera 2013 Colección "Sweet Dreams"
 Unos tonos que consiguen sacar la parte más dulce y femenina de cada una de nosotras, tonos dulces y golosos que lucirán en nuestros pies y nuestras manos con los primeros rayos de sol.

Os dije que pronto os enseñaría como quedan y cómo lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotos que incluyen alguna propuesta de "nail art".


Azure Wish con topito en blanco, Lilac con strass violeta y Cake Pop con flor
  De los 5 colores que componen la colección esta ha sido nuestra selección:
  • Cake Pop: Un rosa bebé muy cubriente con acabado brillo. Queda igual de espectacular en morenas como en pieles muy blancas.
  • Azure Wish:  Un azul celeste con acabado iridiscente. Sólo o combinado consigue darle a las uñas un aire "vintage" y aniñado.
  • Lilac Longing: El lila de siempre con acabado charol.


Una tendencia que contrasta con los tonos flúor que han causado furor entre las adictas el Shellac el verano pasado, fucsia, coral, azul eléctrico...

Para las que no conocéis este sistema de esmaltado,solo puedo deciros:

Cuidado...que engancha!! Su acabado brillante inalterable desde el día 1 al 15 os convencerá al instante. Acércate a nuestro Instituto de Belleza Integral en Calle Colón nº19 bajo en Tui y luce una mani-pedi impecable!!

¿Quieres saber más? Sigue este link y visita nuestra web http://www.nataliabarcia.com/cuidado-de-manos-y-pies.html

¿Qué os parece la tendencia "SOFT" para las uñas?

Natalia



No hay comentarios:

Publicar un comentario