jueves, 18 de abril de 2013

El sol: Cómo elegir el fotoprotector adecuado (parte II)


Nuevas tecnologías para proteger y tratar nuestra piel


¡Es hablar del sol y hacer acto de presencia! Los parques, las terrazas, todos los espacios al aire libre se llenan de gente con ganas de recibir esos primeros rayos de sol, ¡incluso los más atrevidos se han acercado por primera vez a la playa!



Y qué mejor momento que este para dejaros nuestras sensaciones sobre los diferentes cosméticos solares con los que trabajamos.

La línea SUN CARE SYSTEM de BABOR dota a toda su gama filtros UVA y UVB pero por todos es sabido que aunque reducen el índice de radiación que recibe la piel, no son capaces de bloquearla completamente.
Por ello, BABOR incorpora el CELL PROTEC COMPLEX, un complejo formado por extracto de casia (protege el ADN celular) y vitaminas E y C (eficaces captadores de radicales libres) que han encapsulado en esferas transportadoras que se abren (efecto sombrilla) al recibir radiación UV, así la  piel se protege en el momento que más lo necesita. ¡Increíable,verdad! Además gracias a su complejo antiedad SPC+, la piel recibe tratamiento de forma activa contra el envejecimiento.

La línea se divide en:
  1. SUN CARE:

    • Sun spray Lotion SPF6, SPF15, SPF30 Y SPF50: Lociones corporales de 200ml con spray que facilita su aplicación y optimiza el producto. La novedad y para mi el producto estrella, la loción corporal SPF50 que no deja ese aspecto blanquecino en la piel.
      Loción corporal protección muy alta de BABOR. Cómprala ahora en www.nb-beautyshop.com
    • Tinted Sun Cream SPF15: Una crema solar con color que puede ser usada a diario en época estival como crema de día.
    • Sun cream SPF20, SPF30 Y SPF50: Fotoprotectores faciales en formato de 75ml.
    • Sun stick SPF50: Un stick indicado para manchas, cicatrices o zonas con necesidades muy especiales.
    • Sun Make Up 01 y 02 SPF50: Maquillaje con proteccion muy alta perfecto para el día a día en verano. Si quieres saber más mira este post sobre este producto: http://backstagedelabelleza.blogspot.com.es/2013/03/maquillaje-y-proteccion-en-un-solo.html 
  1. AFTER SUN:
    • After sun Spray: Agradable sensación de frescor y textura muy ligera. Calma la piel en segundos.
    • After sun Repair Lotion: Calma, repara y nutre la piel. Un todoterreno indispensable para las pieles más sensibles después de los baños solares.
    • After Sun Fluid: Un fluído facial que restaura los daños causados por el sol, calma el eritema y neutraliza radicales libres.
      Un tesoro que además estimula la síntesis de melanina permitiendo un bronceado uniforme y duradero.
SKEYNDOR por su parte renueva toda la línea solar y esta temporada presenta SUN EXPERTISE que proporciona tres barreras de protección internas y externas.La primera contra los rayos UVA y UVB, la segunda contra los IR y los radicales libres y la tercera contra el envejecimiento. 
Para mi las grandes ventajas de esta línea son 2:
  1. Su formula "protege & broncea", dando lugar a un bronceado más rápido, duradero e intenso.
  2. Las texturas: varían en función del tipo de piel y zona de aplicación. Además son de rápida absorción, fáciles de extender, bajo efecto blanqueo y NO grasas.
La línea completa contiene:
  • Bronze Plus Hydratant: Agua bronceadora ideal para solarium o para aplicar durante la exposción solar y así potenciar el bronceado. No contiene filtros solares.
  • Aceite seco bronceador SPF15: Este aceite de protección media no deja efecto graso sobre la pie y además es resistente al agua. Se absorve rapidamente y se extiende con mucha facilidad.
  • Crema bronceadora SPF20: Crema especial para el rostro que protege y previene el fotoenvejecimiento. Su textura cremosa proporciona elasticidad e hidratación a la piel.
  • Emulsión protectora SPF30: En formato spray y muy ligera esta loción se puede usar en cuerpo y rostro, gracias a su tamaño de 200ml.
  • Crema protectora con color SPF50: Es la crema perfecta, una protección facial muy alta que gracias a ese toque de color camufla el acabado blanquecino de este tipo de factores. De fácil absorción se puede usar en pieles mixtas o grasas.
  • SOS booster reparador: regenera los daños provocados por el sol con 12 viales que contienen 2 ml de PA calmante, hidratantes y  neutralizantes de los radicales libres.
  • Maquillaje compacto SPF50: Maquillaje y protección 2 en 1. Disponible en 2 tonos, uno para pieles claras y otro para pieles bronceadas. Acabado polvo.
    Sun Make Up SPF50 01 p.clara


Una gama muy amplia dónde además de diferentes niveles de protección podemos encontrar texturas que se adaptaran a cada tipo de piel. ¿Ya sabes cuál es el tuyo? Acércate a nuestro centro o visita nuestra tienda online: www.nb-beautyshop.com allí podrás encontrar estos y muchos más cosméticos para cuidar tu piel.


PROTECCIÓN+ TRATAMIENTO= BRONCEADO SEGURO Y DURADERO

Natalia