domingo, 20 de julio de 2014

¡Belleza flash en tan sólo 7 días!


BABOR FLUIDS ED.LIMITADA

Una vez más Babor lanza una edición limitada de fluidos.Esta vez nos proponen  una cura flash de 7 días.
¡Es el tratamiento perfecto para estar radiante en tan sólo 1 semana!¡ Ya no tienes excusa para no tener una piel radiante en los compromisos estivales!

SHOP ONLINE: http://www.nb-beautyshop.com/fluidos-ampollas_ca555


Os dejo una pequeña guía para que sepáis cual elegir en cada caso:

INTENSE MOISTURE: Este pack contiene 3 Hydraplus Active Fluid, que hidratan y aumentan las reservas de agua en la piel gracias al ácido hialurónico y 4 Algae Active Fluid que depuran la piel y la revitalizan gracias a la fuerza del mar.

ANTI- STRESS: Encontrarás 5 Stop Stress Fluid que calman la piel, mejorando la apariencia de las rojeces, además eliminan el prurito de las pieles descamadas o con signos de estrés. El tratamiento se fiinaliza con 2 New Skin Fluid que regenera la piel, restaurando su barrera de protección natural.

MULTI VITAMIN: Mi pack preferido sin lugar a dudas, un kit multivitamínico que contiene 2 Algae Active Fluid para hidratar la piel y depurarla y 4 Multi Vitamin Active Fluid, que iluminan el rostro y le aportan una gran carga de lípidos (Ideal para pieles secas)



EXTRA VITALITY: Con el color verde tenemos el pack vitalidad compuesto por 4 fluidos Revitalizing Oxigen Fluids que oxigenan la piel aportándole energía a las células; además 3 Collagen Booster Fluid que combate con gran eficacia la flacidez de la piel.

ANTI-AGE: El último pack es el más tratante para pieles con arrugas profundas, ya que gracias a las 5 Triple Booster Fluid la piel se rellena y regenera y las 2 Lift Express Fluid tersan el óvalo remodelando el rostro activamente.



 ¿No os parece que hay una perfecto para cada ocasión? ;-) ¿Quieres darle un plus? ¡¡¡Combina hasta 4 semanas de tratamiento!!!

SEMANA 1: Intense Moisture
SEMANA 2: Anti-stress
SEMANA 3: Extra Vitality
SEMANA 4: Anti-Age

Ya sabéis, para cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en info.nataliabarcia@gmail.com

¡¡FELIZ VERANO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario