miércoles, 4 de junio de 2014

¡¡NEW!! Kits "Spring Sensations" by Skeyndor


¡La primavera es una época perfecta para poner a punto tu piel y prepararla para el bronceado del verano!¿A qué esperas?

Desde aquí queremos enseñaros las últimas cosillas que nos han ido llegando...en este caso de SKEYNDOR.

Esta marca española  gana más adeptas cada día, y es que no es para menos, en  los últimos tiempos las innovaciones han sido constantes y las novedades lanzadas al mercado los han hecho pioneros en el uso de principios activos que hoy usan otras marcas.

Cuando vimos los KITS "Spring sensations" tuvimos un auténtico flechazo, esa imagen tan fresca y primaveral pasó a inundar en solo unos días nuestro escaparate.



Os describimos los kits que han lanzado:

Precio promocional 69€  shop-now: http://bit.ly/1kKna3U


POWER .HYALURONIC

Este kit está disponible en 2 versiones p.seca (crema)  o p.mixta (emulsión). Consta de:

-Crema hidratante /emulsión en formato tubo de 50ml. Formulado con un alto contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular rellena e hidrata la piel desde las capas más profundas. Además si tu piel es de tendencia mixta o grasa, te sorprenderá la capacidad de absorción de la crema evitando los brillos.

- Booster hidratante: Su composición principal al igual que la crema es el ácido hialurónico y su función potenciar el resultado de la crema dándole un plus de hidratación a las pieles más necesitadas. Formato cristal con pipeta de 50ml.

Precio promocional 59€  shop online: http://bit.ly/1kpVZkV


POWER C+

 Este kit también está disponible en 2 versiones p.seca (crema) o p.mixta (emulsión). Consta de:

 - Crema/emulsión energizante en formato tubo de 50ml. Aquí la clave del éxito es el elevado contenido en vitamina C de alta absorción combinado con el extracto de granada. La piel se ilumina y su color se unifica. Perfecta para los rostro mates y apagados.

- Contorno de ojos: Este contorno de ojos de textura fluida y fácil absorción es ideal para ojeras y bolsas. Referesca e ilumina la mirada a la vez que atenúa pequeñas arrugas.

Te convencerá porque... su olor fresco y con notas cítrica es perfecto para ésta estación del año.



¡¡Ya están disponibles en nuestra shop-online, no te quedes sin ellos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario