lunes, 10 de febrero de 2014

¡¡Ya está aquí el HUEVO DE PASCUA DE BABOR 2014!!

UNA CURA INTENSIVA DE 14 DÍAS PARA UNA PIEL RADIANTE

Ya tenemos nuestro almacén lleno de pequeños huevos de pascua...pero estos son muy especiales ya que en lugar de chocolate contienen los fluidos BABOR.

Si sois tan fans de esta marca como yo, seguro que conocéis esta edición limitada que todos los años lanza la marca por Pascua.

En este caso se trata de una cura de 2 semanas que nos prepara la piel para la llegada de la primavera. ¿Os habéis fijado en el diseño?Es espectacular, el color de sus flores es el "Orquídea radiante" que este año Pantone declara como tendencia para primavera-verano.

Huevo pascua 2014 pvp: 48,8€ shop online: http://bit.ly/1fuyccZ
En esta edición nos encontramos una NOVEDAD, la ampolla Lift Express que el año pasado presentaba la marca, este fluido ilumina, reafirma y recoge la piel. Perfecta para pieles prematuramente envejecidas, con elastosis o maduras. 

Os hago un pequeño resumen, empezaremos hidratando la piel con las Hydra Plus y las Algae, después la New Skin para regenerar la piel y adentrarnos en el tratamiento antiedad con las Collagen Booster, un clásico y la 3D Lifting Fluid, seguiremos con la Lift Express y finalizamos nuestro tratamiento con el SeaCreation Serum a base de diferentes extractos extraídos de las profundidades marinas y del exclusivo Green Caviar. Una mezcla explosiva que proporciona un amplio efecto antiedad.

Para un buen resultado, es importante que no te olvides de limpiar la piel antes de aplicar el fluido, que es monodosis por lo que deberás de aplicar los 2 ml completos. Después una vez se absorba aplícate tu crema habitual ¡notarás la diferencia!

¿Quieres el tuyo? Lo tenemos disponible en nuestro Instituto de Belleza y en nuestra shop-Online



Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario