viernes, 7 de febrero de 2014

Descubre una fuente de agua para tu piel con "POWER HYALURONIC"

EL TRATAMIENTO EN CASA ( I )

Hace unos meses estuve de visita por Barcelona para conocer lo nuevo que Skeyndor nos tenía preparado, la línea POWER HYALURONIC. Además he podido conocer la nueva Skeyndor Academy su nueva imagen más sobria y moderna encaja a la perfección con la marca. Además está  situada en una de las mejores zonas de Barcelona, Paseo de Gracia.¡Qué más podemos pedir!



Hablando de la nueva línea diría que es versátil y apta para casi todos los tipos de pieles y edades. Su principal función es hidratar la piel durante 24h y mantener equilibrada la hidrodinámica de la piel. Además me cautivó su imagen pura, limpia y moderna...

Hemos tenido la gran suerte de testar todos los productos y aquí os dejo mi opinión:




shop-online here: http://bit.ly/1nZPXXB
La crema la encontramos en 2 texturas para dos tipos de pieles diferentes:

  • INTENSE MOISTURISING EMULSION: para pieles normas y mixtas.
  • INTENSE MOISTURISING CREAM: para pieles secas.
He probado las 2 texturas en mi piel que es seca y mis conclusiones son las siguientes: En época de calor con la EMULSION sería suficiente pero ahora con el frío y el viento necesito la textura CREAM, con ella siento la piel hidratada todo el día. Se absorven perfectamente y su olor es muy agradable y fresco.

El BOOSTER es el concentrado de esta línea, para las que no conozcáis este tipo de cosméticos os diré que es un potenciador de otros cosméticos y que no se puede usar solo; siempre se debe aplicar encima una crema. Es ideal para dar un plus de hidratación, su alta concentración no sólo hidrata la piel sino que la rellena, disminuyendo la profundidad de pequeñas arrugas. Su textura es líquida y su aroma apenas perceptible.

La MASCARILLA es cremosa y perfecta para cualquier piel deshidratada. Recomendaría que la pusieseis de 1 a 2 veces por semana según necesidad. Deja la piel aterciopelada y notaréis que vuestro maquillaje se asienta sobre la piel de maravilla tras su aplicación.

La línea es muy completa, pero si tenéis una gran deshidratación en la piel quizás no sea suficiente con el tratamiento en domicilio por lo que deberéis acudir a vuestro Instituto de Belleza para realizar la sesión profesional.

Las sensaciones y resultados de este tratamiento os lo explicaré en el siguiente post.

¡Espero que nuestras observaciones os sirvan de ayuda!

Natalia