viernes, 10 de mayo de 2013

MIS ESENCIALES DE MAQUILLAJE

Básicos para un efecto "bonne mine"



Estas semanas el trabajo no nos daba tregua y no encontraba el momento para crear este post en el que os voy a hablar de varios productos clave que he ido encontrando y se han convertido en IMPRESCINDIBLES en mi neceser.

¿Eres de las que te maquillas a diario? Yo sí y hay 3 pasos sin los que no puedo pasar:
  1. Base (según sea verano o invierno la varío)
  2. Iluminador y colorete
  3. Máscara de pestañas 
Et voilà... ¡Ya estoy lista para mi día a día!

La base la suelo elegir más clara y cubriente en invierno, que es cuando la piel tiene un tono más cetrino y en mi caso que tengo la piel seca opto por  AGE CONCEAL 02  de Babor, es una base hidratante con efecto antiedad que protege de los rayos UVA gracias al alga Nori, además contiene células frescas de calabaza, retinol y mimosa. Normalmente la extiendo con los dedos, justo después de los productos de tratamiento.
 Base de maquillaje pieles secas de Babor
http://www.nb-beautyshop.com/babor-age-conceal-foundation-light-02_pr3364
Para los días que busco una base más duradera DELUXE FOUNDATION 03 me ofrece más horas de fijación, mayor cobertura y un efecto flash lifting gracias al Lifting Complex de la línea HSR  y al ácido hialurónico. Esta base se puede aplicar con esponja, con pincel o con la yema de los dedos. Es una base de maquillaje apta para todo tipo de piel, en el caso de las  más grasas lo ideal es terminar con polvos sueltos. Gracias a su envase airless las propiedades se conservan hasta el último día y se aprovecha muy bien porque su émbolo interno va haciendo ascender el producto hacia la salida.

Base de maquillaje antiedad de Babor
http://www.nb-beautyshop.com/babor-deluxe-foundation-almond-beige-03_pr3362
Y en verano no me separo de la base compacta SUN MAKE UP 01 de Babor, siempre que piense salir es la opción que me permite ir protegida y maquillada con un sólo producto. Os hablé de él en este post http://backstagedelabelleza.blogspot.com.es/2013_03_01_archive.html 

Con la base lista lo siguiente es el iluminador, para mi un descubrimiento, desde que lo conozco no me puedo separar de él: corrige la ojeras, da volumen, luz ...y¡ su fijación es perfecta! Esta disponible en varios tonos pero en mi caso utilizo el PERFECT SKIN ILUMINATOR MEDIUM. Lo aplico en la zona de la ojera formando un pequeño triángulo desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo y la base de las aletas de la nariz. También aplico una pequeña cantidad sobre el labio superior y bajo el labio inferior en ese huequecillo que queda encima del mentón.

Iluminador de Babor pvp 25,60€
http://www.nb-beautyshop.com/babor-perfect-skin-iluminator-medium_pr3370
Para seguir creando volúmenes el SUPER DUO BLUSH de Babor me ayuda a potenciar el pómulo que me gusta muy marcado, para mi tono de piel escojo casi siempre el TERRA aunque en verano me atrevo con el PEACH si me maquillo con tonos cálidos o el ROSE si me maquillo en gamas frías.

Me gusta mucho el DUO porque te permite intensificar o aclarar el tono según el tipo de maquillaje y la hora del día, más intenso para la noche y más clarito para el día. Además su brocha aunque pequeña es ideal, no pierde pelo y es muy suave.

Super Duo Blush Babor disponible en 4 tonos.

Para terminar el ritual, que aunque no lo parezca no me lleva más de 5 minutos (incluyendo la limpieza diaria y mis cosméticos de tratamiento previos) acabo con la máscara SUPER STYLE de Babor. De todas las que tiene la línea esta es mi favorita sin duda: alarga, separa e intensifica la mirada. El aplicador separa las pestañas sin dejar efecto apelmazado y gracias a su envase, no se seca. Además se fija muy bien, aunque eso sí, no es resistente al agua. Para las que buscáis este tipo de máscaras deciros que la línea también dispone de una de estas características pero no aporta ni tanto volumen ni tanta longitud como esta. 

El color lo suelo dejar para días especiales o cuando tengo algo más de tiempo para maquillarme. ¿ Y para vosotras, cuáles son vuestro esenciales de maquillaje?

Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario