viernes, 27 de noviembre de 2015

¡¡Empieza la cuenta atrás con el Calendario de Adviento de Babor!!



Con las fiestas a la vuelta de la esquina mi mente está en modo pre-navideño... pensando en ideas para el escaparate, recibiendo cositas para que vuestros regalos sean un acierto y como no, poniendo a punto mi piel para estar radiante en las fiestas. ¿Cómo lo consigo? Pues con el Calendario de Adviento Babor.

Las que conocéis este clásico de la firma alemana este año tendréis muuuchas novedades porque vais a probar en exclusiva los últimos lanzamientos de la marca los bi-phase fluid. Por mi parte después de haberme realizado varios peeling mi piel está preparada para recargarse con una cura intensiva de ampollas.

Cura de 24 fluidos de Babor pvp: 74,80€ SHOP ONLINE


Ya sabemos lo importante que es la hidratación tanto para nuestro cuerpo como para nuestra piel por eso comenzamos los primeros días con las Hydra Plus Active Fluid. Comprobarás como la piel se vuelve más tersa como una manzanita fresca y es que ¡El agua es fuente de vida!

Los siguientes días pondremos las Algae Active Fluid, estos fluídos revitalizan e hidratan la piel gracias al poder del mar. Después nada mejor que oxigenarla para activar la respiración celular con las Revitalizing Oxygen Fluid y así estar preparadas para comenzar la parte anti-aging. A estas alturas tu piel tendrá un color más uniforme y estará luminosa porque hemos equilibrado los aspectos más básicos y más importantes para que tu piel refleje  su salud.

Ya estamos preparadas para seguir este recorrido con las Triple Booster Fluid que rejuvenecen la piel. En la recta final las Collagen Booster Fluid inducirán la producción de nuevo colágeno y  las 3D Lifting la tersarán, devolviéndole su firmeza.

En los últimos días las Lfit Express, las HSR lifting glamour fluid y la nueva Glow Booster Bi-phase nos proporcionan ese aspecto "luz" que nos deja la piel radiante y joven... Todo lo bueno se acaba pero este año lo haremos por todo lo alto con SeaCreation The Serum el más eficaz y revolucionario serum con lujosas sustancias activas extraídas del fondo del mar.

¿Qué nunca lo has probado? ¿A qué esperas?

Ya disponible en nuestro Instituto de Belleza Natalia Barcia y online en nuestra beauty shop. Recuerda que es una edición limitada ;-) ¡No te quedes sin él!