jueves, 13 de noviembre de 2014

¡Ed.LIMITADA BEAUTY! CALENDARIO DE ADVIENTO BABOR


¿Os acordáis de los Calendarios de Adviento que nos regalaban cuando éramos niñas? Qué ilusión abrir cada día una ventanita y comer esa chocolatina... a las que os gusta la Navidad como a mi seguro que os gusta lo que os voy a enseñar...

Babor, una de nuestras firmas lanza como todos los años el CALENDARIO DE ADVIENTO un calendario muy peculiar que esconde detrás de cada ventanita un fluido, un pequeño y delicado frasquito de cristal que contiene un preciado tratamiento para la piel.

¿Hay mejor manera de hacer la cuenta atrás para las fiestas que poniéndonos guapas? ¡Yo creo que no!

Calendario de Adviento Babor, 72,95€. Cómpralo aquí: http://bit.ly/1t7O28l

Y la edición en oro rosa, brillante como un espejo... ¡No me digáis que no es elegante! ¿Lo mejor? La selección hecha por la firma.

Comenzamos la cura hidratando la piel, para luego revitalizarla, oxigenarla, calmarla y por último aportarle los nutrientes necesarios en forma de colágeno, ácido hialurónico, oro...¡Para un resultado espectacular!

Para las que conocéis estos pequeños tesoros no hace falta que os diga más y para las que no... ¡Tenéis que probarlo! ¡Os va a encantar!

Si ves tu piel apagada, deshidrata y sin vida, sólo necesitas 3 semanas para cambiarla....recuerda que es una edición limitada ¡No te quedes sin él!


No hay comentarios:

Publicar un comentario