viernes, 1 de noviembre de 2013

¡¡VUELVE EL CALENDARIO DE ADVIENTO BABOR 2013!!

Te descubrimos estos pequeños tesoros: "los fluidos de la belleza"


¿Quieres verte radiante en tan sólo 3 semanas...? Con el calendario de adviento de BABOR puedes conseguirlo.

Detrás de cada ventana encontrarás un fluido para que cada noche después de tu rutina de limpieza habitual te lo apliques por cara, cuello y escote; 2ml de principios activos altamente concentrados que iluminan, hidratan y nutren la piel al instante.

Disponible en nuestra shoponline PVP 71€:
http://www.nb-beautyshop.com/babor-calendario-adviento-2013_pr11265

¿COMENZAMOS EL VIAJE?

En la casilla 1 y 2 está el HYDRA PLUS ACTIVE FLUID que gracias al ácido hialurónico reestablece el equilibrio de hidratación de la piel.
Después seguimos con la 3,4 y 5 que contiene ALGAE ACTIVE FLUID, una unión de alga fósil y alga azul que depura y remineraliza la piel.
En la 6 y 7 está la NEW SKIN FLUID ¿su función? regenerar la piel.
La segunda semana tenemos en la casilla 8 y 9 la ANTI-STRESS FLUID un SOS para calmarla, por acción del farolito, el bisabolol y el pantenol entro otros activos.
Llegando a la 10,11 y 12  la COLLAGEN BOOSTER nos aporta elasticidad y firmeza al óvalo, para llegar al ecuador con las 3D LIFTING que están encondidas en las casillas 13 y 14. Estas pequeñas joyas rejuvenecen el rostro y eliminan la flacidez del doble mentón.
En este punto del tratamiento los fluidos LIFT EXPRESS de las casillas 15,16 y 17 preparan la piel para recibir las HSR GLAMOUR FLUID con partículas de oro que iluminan el rostro y lo tensan.
Y para terminar y ya en la recta final el SEA CREATION SERUM con el extracto de caviar regenera la piel para el gran día, el día en que la acción de todos estos activos culminará con el DIRECT BEAUTY FLUID Una ampolla de belleza inmediata perfecta para un efecto "buena cara" .

¿El mejor momento para comenzar esta cura de belleza?Sin duda tras una buena higiene facial que prepare la piel para sacarle el máximo partido al tratamiento.

¡¡Espero que a a vosotras os guste tanto como a mi!! Recordad que en nuestra shoponline lo tenéis disponible hasta agotar existencias, las fans de esta cura ya sabéis que ¡¡es una edición limitada!!


Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario