miércoles, 12 de junio de 2013

PREPARATIVOS DEL NOVIO PARA EL DÍA DE LA BODA

5 tratamientos que no deberías dejar pasar


¿Te casas? No sólo ellas necesitan una puesta a punto para el día de la boda. ¿Quieres saber cuáles son los pasos que deberías seguir para estar perfecto ese día?



Toma nota:

1. HIGIENE FACIAL
Las impurezas, la piel mate y la falta de hidratación pueden arruinar hasta los trabajos de los mejores fotógrafos, por eso al menos 15 días antes deberías realizarte una higiene facial profunda que renueva la piel, la limpia y le devuelve la frescura. Si tienes muchas impurezas deberías realizarte antes alguna higiene más, hasta acabar con los puntos negros más rebeldes.



2. MANICURA Y PEDICURA
Las manos tienen un papel muy importante ese día. Deben estar las uñas igualadas, bien limadas, con las cutículas hidratadas y lo más suaves posibles. Si pensabas que la manicura era cosa de mujeres estabas equivocado...
Los pies aunque ese día juegan un papel secundario, tampoco podemos olvidarnos de ellos. Arreglar las uñas e hidratarlos nos ayudará a sentirnos cómodos con esos zapatos que estrenamos.

3. DEPILACIÓN DE CEJAS, OREJAS Y NARIZ
Un arreglo adecuado de las cejas eliminando los pelos sobrantes y recortándolas define la mirada. También es muy importante depilar esos antiestéticos pelitos que asoman de nariz y orejas.

4.MAQUILLAJE
¿Maquillaje? Sí, los hombres también se retocan. Una piel limpia, con una ampolla de tratamiento sobre ella nos permitirá tener la piel tersa, hidratada y sin brillos todo el día. Después se pueden camuflar pequeñas imperfecciones como granitos, ojeras, rojeces y listo para ir al altar.



5. PEINADO
Acude el día de tu boda para que el peinado aguante durante muchas horas y termine la jornada como la empezó.

Si eres tú el afortunado o tienes alguien a tu alrededor que este a punto de dar este gran paso, recomiendale que siga estos pasos. Notará la diferencia.

¿Os surgen dudas? Acércate a nuestro Instituto de Belleza Integral, Natalia Barcia o te asesoraremos sin compromiso.

¡Qué paséis una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario